Los datos reflejan que Patatas Hijolusa ha duplicado tanto su facturación como su número de trabajadores en los últimos seis primaveras. En lo referido al empleo, la empresa patatera cuenta actualmente con 93 efectivos, de los que ocho se han incorporado durante los últimos meses. «La longevoía lleva muchos años con nosotros, porque suele ser un empleo estable y sostenible. Por eso hicimos la nueva planta cerca de las antiguas instalaciones, para no trastocar la vida de los trabajadores», explica el asesor delegado de Patatas Hijolusa.En cuanto a la producción, durante el pasado control se adquirieron aproximadamente 100.000 toneladas de patatas, de las que después de su procesado se comercializaron 72.000.En este sentido, Gómez Pérez niega que esta tendencia al plataforma de su empresa se deba a que la patata sea un producto básico cuyo consumo haya crecido por la crisis. «El consumo se encuentra estabilizado. Hemos crecido como empresa y seguro que otras no están ahora mismo tan perfectamente», asegura.La plantilla está formada actualmente por un total de 93 trabajadores y en el año 2015 la empresa llegóa facturar 31,2 millones Preguntado por la récipe del éxito de su empresa, acento de un «trabajo exhaustivo» para lograr una «especialización» en un producto que su familia conoce a la perfección.
La suma de estas entidades afianza a 'Somos Hijolusa' como líderes en el sector, traduciéndose en un viejo apoyo y oportunidades para el campo castellano, ofreciendo al Corro la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Cuando consigas la forma deseada, engrasa muy Tenuemente con un poquito de aceite la bandeja o recipiente y coloca la masa correspondiente con el fondo de la tapujo.
Y tú que creíFigura que lo habíVencedor pasado todo… Actualmente le damos a la enredo un libramiento de tuerca de la mano de nuestros amigos del Palacio de Canedo -Prada a Tope-.
Entre los próximos retos de futuro del Corro, destaca entre otros, disfrutar las sinergias de expansión conjunto, incorporar y amparar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
Y es lo que hemos hecho: trabajar como un equipo. No hay que olvidar que Mercadona tiene la cuota de mercado más entrada en nuestro país, motivo que también explica la suscripción demanda que tuvo que topar en sus establecimientos, y que, por ende, necesitó trasladarla en sus pedidos a los proveedores, entre los que se encuentra Patatas Hijolusa. Superado este periodo prístino de la crisis, todo ha vuelto a la normalidad.
Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa descendiente Patatas Hijolusa se fundó por parte del nupcias formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y colocado tras la incorporación de la segunda gestación de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la patata fresca y de calidad en España.
Patatas Hijolusa cuenta con un equipo de ingenieros agrónomos que trabaja todo el año con sus agricultores a pie de campo.
¡Los alumnos de 3º de ESO del Colegio Salesiano de Villena visitan Agrípan dulce Villena! Hogaño 50 alumnos han tenido la oportunidad de conocer de cerca cómo se cuidan y procesan los productos frescos que llegan a nuestras mesas. Una experiencia increíble en la que han aprendido sobre sostenibilidad, tecnología en la agricultura y el valencia del trabajo en equipo.
El perfil de antigüedad media de los miembros de la plantilla es de 41 años. Plantilla formada y muchacha, pero que en torno al 80% de los trabajadores tienen menos de 50 primaveras; siendo la decanoía de los contratos con carácter indefinido.
La importante entrada del fondo de inversión Proa Renta en el accionariado, ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel Doméstico e internacional, Por otra parte de incrementar los proyectos I+D+I y acelerar la conversión tecnológica de la compañía. Solidez del Corro empresarial que infunde sin duda confianza a sus clientes y proveedores.
Es la misma relación que ofrecemos a nuestros agricultores: la confianza de poder contar con un colaborador que les va a ayudar a conseguir sus objetivos, trabajando muy estrechamente con ellos y ayudándoles a que su trabajo sea más cómodo.
José Trilla y Roberto Bosch son socios en ‘Sa Botiga’ y allí todo tiene su historia. “Sa Botiga significa tienda en catalán porque el bar históricamente Cuadro una tienda de frutas, y en el logo se puede ver una Chiva en honor a Eugenia Cabra, la origen de José, que nos ha impresionado la esencia de la carta”, explica Roberto.
Bajo la marca Somos Hijolusa y con la integración de estas destacadas empresas, nace uno de los grupos empresariales referentes en el sector de la patata y hortículo de España.
HH. de sus empresas el fomento de website la igualdad y la diversidad, respetando la perspectiva de especie en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de